martes

Crown of Love

Dicen que se desvanece si pasar. El amor fue creado para olvidarlo. He tallado tu nombre a través de mis párpados. Tú rezas por la lluvia. Yo rezo por la ceguera.

Si todavía me quieres, por favor, olvídame. La corona de amor ha caido de mí. Si todavía me quieres, por favor, olvídame. Porque la chispa ya no está conmigo. La he apagado antes de que mi madre caminase por mi habitación.

La única cosa que sigues cambiando, es tu nombre. Mi amor sigue creciendo, el mismo, como si fuera un cáncer. Y no me quieres dar una respuesta directa.

Si todavía me quieres, por favor, perdóname. La corona de amor ha caido de mí. Si todavía me quieres, por favor, perdóname. Porque tus manos no están sobre mí.
No les hice caso, ya antes de que mi madre caminara por mi habitación.

El dolorido amor. Y siguen creciendo. En mi corazón hay flores creciendo. Sobre la tumba de nuestro viejo amor, desde que me diste una respuesta directa.

Si todavía me quieres, por favor, perdóname. La corona de amor ha caido de mí. Si todavía me quieres, por favor, perdóname. Porque la chispa ya no está conmigo. No está conmigo, no está conmigo.

Tienes que ser el elegido. Tienes que ser el camino. Tu nombre es la única palabra que puedo pronunciar. La única que puedo pronunciar.

miércoles

Sabato dijo..


Los grandes artistas son personas extrañas que han logrado preservar en el fondo de su alma esa candidez sagrada de la niñez y de los hombres que llamamos primitivos, y por eso provocan la risa de los estúpidos. En diferentes grados, la capacidad creativa pertenece a todo hombre, no necesariamente como una actividad superior o exclusiva. ¡Cuánto nos pueden enseñar los pueblos antiguos donde todos, más allá de las desdichas o de los infortunios, se reunían para bailar y cantar! El arte es un don que repara el alma de los fracasos y sinsabores. Nos alienta a cumplir la utopía a la que fuimos destinados.

Zeta



No nos vimos nunca pero no importaba.
Yo tuve un hermano
que iba por los montes
mientras yo dormía.
Lo quise a mi modo,
le tomé su voz
libre como el agua,
caminé de a ratos
cerca de su sombra.

No nos vimos nunca
pero no importaba,
mi hermano despierto
mientras yo dormía,
mi hermano mostrándome
detrás de la noche
su estrella elegida.


Mas que un amigo, un hermano.
Paz y amor Zeta!
JAJAJAJA