viernes

Es curiosa, la vida.

Solía estar en una carrera sin fin. Creo en milagros porque yo soy uno, he sido bendecido con el poder de sobrevivir, después de todos estos años sigo vivo, aquí pasándola bien con mi banda. Ya no soy un hombre solitario; cada día mi tiempo se termina.
Viví como un tonto, eso es lo que yo era. Oh!, creo en milagros, creo en un mundo mejor para mi y para vos.
Tatué su nombre en mi brazo siempre dije que ella era un talismán de buena suerte; si ella puede encontrar una razón para perdonar, entonces yo puedo encontrar una razón para vivir.
Cierro mis ojos y pienso como pudo ser, el futuro esta aquí hoy, no es tan tarde, no es tan tarde todavía. Creo en milagros, creo en un mundo mejor para mi y para ti.
Oh! creo en milagros. [ Ramón x 4 ]

martes

Reflejandome en en el silencio de una partitura,regresando por lagrimas olvidadas, buscando su pureza ,deseando tocarla con delicadeza ,manteniendo la cadenza de su imagen ,suave y forte me perdi en cada nota ,escucho su voz , cierro los ojos y veo el crepusculo de mi atardecer, continuo tocando cada vez mas suave y delicadamente,vislumbrando en cada nota el infinito de sus ojos..

Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.

E.G.
Cuando el mundo entero es una confusión irreparable, y las gotas de lluvia caen por todas partes. El Cielo abre un sendero mágico... Cuando todas las nubes oscurecen el firmamento, aparece el camino del arco iris, para que lo encuentres conduciéndote, desde tu ventana, hacia un lugar detrás del sol; unos pasos más allá de la lluvia...
En algún lugar, sobre el arco iris, muy en lo alto, existe una tierra que soñé una vez en una canción de cuna.
En algún lugar, sobre el arco iris, los cielos son azules; y todos los sueños, que te animas a soñar, se hacen realidad. Algún día desearé una estrella, y despertaré donde las nubes están detrás mío, donde las risas caen como gotas de limón. Por encima de las chimeneas, allí es dónde me hallarás...
En algún lugar, sobre el arco iris, los cielos son azules; y todos los sueños, que te animas a soñar, se hacen realidad. Si los pajaritos felices vuelan más allá del arco iris.. ¿Por qué no puedo hacer lo yo?